Nuestra Misión

La institución forma al alumno como persona y como hijo de Dios, inspirándose en la dignidad de la persona, en los derechos humanos, en los avances científico culturales de la sociedad, en el espíritu del Evangelio, las orientaciones de la Iglesia Católica y de la espiritualidad Franciscana; siguiendo una pedagogía personalizada que tiene en cuenta a cada alumno tal cual es y una pedagogía activa que fomenta la creatividad y la búsqueda personal de las verdades y certezas.

Nuestra Visión

Queremos ser la Institución educativa líder de la Provincia de Mendoza, que genere personas con un alto grado de conocimientos, con sentido amplio de solidaridad y con ideas claras para ejercer una ciudadanía responsable buscando siempre la equidad y la justicia.

Nuestros Valores

Los valores que se potencian son:

• Responsabilidad.

• Solidaridad.